CATEQUESIS

Conocer el amor De Dios es una aventura maravillosa, que para muchos empieza de la mano de un/a catequista. Échale un vistazo a todas las actividades que se hacen en nuestra parroquia.

PREBAUTISMAL

Todo empieza con la decisión de un padre y una madre. Encontrad aquí los horarios de la catequesis a la que tenéis que asistir para bautizar a vuestro hijo.

COMUNIÓN

Antes de convertirse en marineros y princesas, hay que venir a catequesis una vez por semana. Descubre la ilusión  de aquellos que se preparan para recibir la primera comunión.

POSCOMUNIÓN

Si la primera comunión es importante, la segunda y la tercera todavía más. Descubre las actividades de estos niños en su camino hacia la madurez espiritual.

CONFIRMACIÓN

Confirmarse supone alcanzar la madurez como cristiano, y son pocos los que se atreven a recibir la fuerza del Espíritu Santo en sus vidas para dejarse transformar por ella. Descubre aquí las novedades sobre nuestros jóvenes más valientes.

PREMATRIMONIAL

Construir una historia de amor no sólo depende de dos. Sumad a Dios, y su fuerza será garantía de una unión sólida, duradera y feliz.

CONTACTO

TLF: 965700457

 

Plaza de la Constitución, 21 Almoradí

sanandresalmoradi@gmail.com

SUSCRIPCIÓN POR EMAIL
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
Hecho con amor en Amoradí por el Grupo de Jóvenes de la Parroquia.        2018