AVISOS PARROQUIALES

 

** NUEVOS HORARIOS DE MISAS. De lunes a viernes Misas a las 8 de la mañana y 8 de la tarde. Los sábados Misa a las 9 de la mañana y a las 8 de la tarde, en la Parroquia de la Santa Cruz Misa a las 7 de la tarde. Domingos Misas a la 9, 11, 12 (esta hasta el día 27 de junio) y 8 de la tarde.

**Nuestro actual Vicario parroquial Don Pablo Cremades ha sido nombrado por nuestro obispo Párroco de Santa Ana de Altea La Vella, Administrador parroquial de San Lorenzo de Olla de Altea y Vicario parroquial de Ntra. Sra. del Consuelo de Altea. 

**En consecuencia del anterior nombramiento, Don Fernando Elías Pérez-Esteban Picazo ha sido nombrado por nuestro señor obispo Diácono Adscrito a la parroquia de San Andrés Apóstol de Almoradí.

** NOVENA A LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO. Desde el próximo viernes día 18 todos los días en la Misa de las 20,00h. Este año todavía por las razones derivadas de las restricciones por la pandemia, como actos religiosos para la Fiesta de la Virgen sólo realizaremos la Novena y la Misa Solemne el domingo día 27.